Soda Stereo agotó los dos conciertos programados en Arena 1 de la Costa Verde, el viernes 22 y sábado 23 de mayo, como parte de la gira “Ecos”, que los reúne sobre un mismo escenario luego de varios años.
La venta récord de los shows de “Ecos” es algo que se ha reflejado en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), México y Bogotá (Colombia), ciudades donde se ha anunciado la gira.
Lima no podía estar fuera de este suceso y, tras 40 años de su primera visita a nuestro país, el trío ha reconfirmado que su importancia sigue vigente, pero también su influencia en las nuevas generaciones.
“Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado”, señala el comunicado de prensa de Soda Stereo, PopArtMusic y One Entertainment, organizadores de este esperado reencuentro, diseñado especialmente para las generaciones que nunca pudieron ver al trío argentino más famoso del mundo sobre un escenario.
